miércoles, 9 de julio de 2014

Buenas Tardes!!
Hoy queremos hablaros sobre nuestros Remanufacturados de HP, pues a diferencia de muchos de los vendedores de HP compatibles, nosotros trabajamos en una gran linea con productos remanufacturados con piezas totalmente originales así como realizando el remanufacturado aquí en España.
Tenemos modelos que están siendo TOP VENTAS como:
- HP 21 XL
- HP 301 XL V2
- HP 300 XL V2

Son modelos compatibles totalmente con las versiones actuales de impresoras HP, para que no tengas problemas en ningún momento a la hora de imprimir, y sobre todo que imprimas con una excelente calidad desde el principio hasta el final.



También comentar que a veces observáis que algún cartucho HP puede tener un precio muy poco inferior al original, pero es que no son exactamente los mismos ¿sabéis la diferencia?
Pues es bien sencilla, por ejemplo un original del HP 300 XL trae como unos 5ML mientras que un compatible a veces trae hasta 20/22 ML por tanto realmente es como comprar 3 o 4 originales.

Asi que no lo dudéis y cambiaros al compatible de HP ahorrareis mucho, muchísimo, pero eso si confiar en compatibles de calidad para cuidar vuestras maquinas siempre con una excelente garantía.

Cartuchos compatibles hp
Cartuchos HP

Recordar cualquier duda que tengáis o cualquier soporte que necesitéis seáis o no seáis clientes no dudéis en contactar con nosotros tenemos un equipo de profesionales en el mundo de los consumibles compatibles que estaran encantados en ayudarle en cualquier momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario